martes, 6 de octubre de 2020

#arvi en Comuneros de Revenga

Una ruta sin destino Comunero de Revenga


Buenos días, aquí estoy sujetando la cuerda para que pase Ana, sin tropezarse.
Puede ser que parezca que estoy haciendo un poco la pelota para que me dejen salir en el próximo vídeo que, por cierto, podréis ver el jueves. Pero no, yo soy una perra sin doble intención.

Por cierto, la foto es en la Casa de la Madera, en plena Sierra de la Demanda. Un sitio muy chulo y junto a unas necrópolis muy antiguas. Ya les digo yo a Ana y Rubén que os suban un vídeo de este paraíso a su canal de YouTube. Eso si, creo que tardarán porque se les acumula el trabajo de edición.

Chocar esos cinco y buena ruta! #Arvi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCIA en autocaravana. Sin autopistas

FRANCIA en autocaravana. Sin autopistas Dos videos del  viaje que hicimos en 2019 durante mas de 40 días por algunas regiones francesas. Por...